Campaña 20/2013

Campaña 20/2013
Esta Navidad vos Creás la Magia y la Alegría

sábado, 22 de mayo de 2010

U by Ungaro Fever - La Nueva Fragancia by Ungaro

Presentamos U by Ungaro Fever, dos nuevas fragancias creadas en exclusiva para Avon por la Maison Emanuel Ungaro.

Pensada para ella y para él, con aromas irresistibles, y el poder atrevido de la seducción, U Fever captura la elegancia contemporánea y la sofisticación propia de este reconocido diseñador.

Seduce, atrapa, provoca.

* U Fever para Ella: Tentadora, floral, provocativa. Su aroma atrevido, sensual genera una atracción irresistible, llena de pasión. Pura sofisticación en una fusión de maderas y notas florales ultra-femeninas como las sensuales rosas.

* U Fever para Él: Intensa, especiada, indiscutible. Una fragancia poderosa y sofisticada que cautiva los sentidos de toda mujer. Ardientes especias y lujosas maderas revelan una increíble seducción.

U Fever es la segunda fragancia que presenta la Maison Emanuel Ungaro en exclusiva para Avon.
¡Te invitamos a conocerla!
 
 

jueves, 20 de mayo de 2010

Nueva Colección Make Up 2010

¡En Campaña 10 las mujeres van a festejar como nunca! Presentamos el rediseño de la línea de maquillaje Avon. Una colección a tono con las más recientes tendencias internacionales de diseño y moda con alta tecnología y todo el color e intensidad.

Avon junto a Jullian Dempsey, maquilladora de los artistas de Hollywood y Directora creativa de Color para Avon, acerca a todos sus clientes los mejores productos inspirados en las pasarelas más prestigiosas y glamorosas.

Los nuevos tonos y la nueva fórmula -que muestra una línea más sofisticada y elegante-, se convierten en aliados de mujeres a las que le gusta renovarse y verse versátiles.

Nuevas bases, rubores, sombras y labiales que renuevan su tecnología, sus tonos y su imagen para lograr un maquillaje excepcional en cualquier momento del día.

Un nuevo look con fórmulas mejoradas, tecnología de avanzada y diseños más elegantes y sofisticados.

* Bases y Polvos: Nueva tecnología IDEAL SHADE formulada con PRESTIGE LIGHT TECHNOLOGY. Pigmentos auto ajustables, se adaptan inmediatamente a la intensidad de la luz y a cualquier todo de piel. Terminación perfecta y natural durante las 24 h.

* Esmalte y labiales: Nuevos diseños y paleta de colores. El esmalte Nailwear Pro viene con un nuevo pincel aplicador preciso y confortable. El labial Ultra Color Rich presenta 4 nuevos tonos y presenta el logo grabado en la bala.

* Sombras: Nueva fórmula con tecnología "COLOR BOND". Mucho más color. Mayor cobertura y duración hasta 12 horas. Nueva paleta de colores. Textura suave ultra adherente.

¡Nueva colección de maquillaje Avon, un must en la moda!

martes, 18 de mayo de 2010

ANEW Maquillaje Antiedad

ANew, la línea que transforma el maquillaje en cuidado de la piel, presenta esta temporada otoño-invierno un nuevo concepto revolucionario: Wrinkle Zone System, el nuevo maquillaje dual corrector de líneas de expresión.

El maquillaje dual está formado con una exclusiva tecnología 4D Wrinkle Reverse que ayuda a:
* Recuperar la elasticidad
* Regenerar el colágeno y la elastina
* Mejorar la apariencia de la piel

Compuesto por una base y un polvo permite que en sólo 2 pasos la piel luzca como nueva.
Paso 1: Esparcir la base con la yema de los dedos para suavizar las líneas de expresión en la Zona W.
Paso 2: Aplicar el polvo con brocha y esparcir uniformemente por el rostro.

Anew también presenta en esta campaña un nuevo lápiz labial acondicionador antiedad transformador, un complejo hidratante que suaviza, mejora la textura y reduce líneas finas y arrugas. Formulado con retinol y colágeno y FPS 15, hidrata, reduce arugas y realza el volumen de los labios.

La línea Anew que transforma el maquillaje en cuidado de la piel ofrece opciones para cada sector del rostro. Está compuesta por:
* Base de maquillaje líquida transformadora intensiva FPS 15
* Base compacta en crema transformadora FPS 15
* Lápiz labial reparador intensivo FPS 15
* Lápiz labial acondicionador FPS 15 ¡NUEVO!
* Maquillaje dual corrector de líneas de expresión ¡NUEVO!


viernes, 7 de mayo de 2010

20 de Junio Día del Padre - Nuevas Fragancias Masculinas

En vísperas del día del padre llegan dos nuevas fragancias masculinas. En Campaña 9 celebramos junto a ellos con dos propuestas audaces y seductoras que prometen ser un verdadero éxito.

* PATRICK DEMPSEY II: Patrick Dempsey presenta su segunda fragancia exclusiva para Avon: Patrick Dempsey II, ideal para hombres sofisticados y seductores que desean revelar su costado más sexy, íntimo y seductor.
Patrick Dempsey II Eau de Toilette Spray. Fragancia oriental especiada. Revela la intimidad y la seducción a través de las frescas mandarinas combinadas con la sensualidad de la madera reposada y los misteriosos higos verdes.
Una fragancia tan seductora como él.



 
 
 
 
 
 
* TRUE FORCE: También se presenta True Force, una fragancia pensada para aquellos que disfrutan la vida como una aventura emocionante. True Force es una propuesta para hombres intrépidos, intensos, aventureros y amantes de la naturaleza. La mejor alternativa para sentir el poder de la aventura en la piel.
True Force Eau de Toilette Spray. Fragancia aromática amaderada. La mezcla de salvia fresca y lavanda conducen por un camino nuevo e intrépido que termina con las notas de gamuza rústica y un toque cálido de rocío. Llega en un exclusivo frasco que invita a vivir una aventura.
Explorar nuevos caminos. Enfrentarse a lo desconocido.