Campaña 20/2013

Campaña 20/2013
Esta Navidad vos Creás la Magia y la Alegría

jueves, 30 de junio de 2011

Limpiar los Pinceles de Maquillaje

Hoy les queremos hablar de un proceso tan esencial como cualquier otra técnica de maquillaje pero que muchas podemos pasar por alto.
Si sos una de las que tiene un amplio set de pinceles de maquillaje para poder aplicar como es debido el maquillaje y estar radiante fácilmente, te queremos comentar cómo limpiarlos para mantenerlos en el mejor estado posible y que duren por mucho tiempo.
Los expertos en belleza recomiendan limpiar brochas y pinceles dos veces por semana. Aunque existen productos para lavarlos, con un shampoo neutro bastará para mantener el pelo con suavidad pero sin restarle fuerza, evitando así que se pueda quebrar o doblar y pierda sus funciones. Dejalos secar al aire libre y estarán como nuevos cada vez que los uses.

lunes, 27 de junio de 2011

Anew Ultimate Body Age Repair

Los signos de la edad, como las arrugas, no sólo afectan el rostro. Con el paso de los años, la piel del cuerpo también muestra sus marcas del tiempo.

Avon, con el respaldo y la impronta de sus laboratorios de Suffern en New York, presenta su última innovación: Anew Ultimate Body Age Repair, una crema que combate el envejecimiento y refuerza la estructura de la piel de todo el cuerpo.

Este lanzamiento de la línea antiedad Anew, está formulado con la exclusiva tecnología Pro-Sirtuin TX, que permite lucir una piel hasta 10 años más joven en 4 semanas, dejándola instantáneamente más firme, suave y elástica.

Anew Ultimate Body Age Repair restaura la apariencia de la piel, define el contorno del cuerpo y mejora la claridad de la piel. Juventud para la piel de todo el cuerpo.


miércoles, 22 de junio de 2011

Avon Naturals Nueces y Azúcar

La naturaleza es sabia y Avon reúne sus propiedades al servicio de la belleza. Ahora la línea Naturals suma una nueva combinación: Avon Naturals Nueces y Azúcar.

Este lanzamiento, compuesto por Loción para el Cuerpo, Gel de Ducha y Body Spray, toma las propiedades de la nuez, fruto oleoso y noble que combinado con el azúcar resulta el humectante perfecto para lograr una piel tersa y suave.

Avon Naturals sintetiza la riqueza de los frutos y elementos de la tierra para el cuidado del cabello y de la piel en todas sus presentaciones.

jueves, 16 de junio de 2011

Cómo Prevenir el Envejecimiento de la Piel

El envejecimiento de la piel afecta a todos los seres humanos por igual, y aunque no podamos detener el paso del tiempo, sí podemos retrasar la aparición de los signos de la edad con algunos cuidados especiales. Te acercamos algunos consejos para cuidar tu piel de las arrugas. La piel es un fiel reflejo de todo el organismo, por eso si queremos cuidarla debemos prestar atención a varios factores. Aquí algunos consejos fáciles para poner en práctica:
  • Abandonar los malos hábitos: uno de los principales consejos de los médicos a la hora de cuidar el organismo contra el paso del tiempo es cortar con los malos hábitos: dejar de fumar, tomar alcohol o mucho café. Todos estos elementos perjudican la salud del cuerpo y de la piel.
  • Dieta equilibrada y rica en antioxidantes: la alimentación influye directamente en la piel, por eso es importante mantener una dieta rica en frutas y verduras que contengan antioxidantes, como la Vitamina C y la Vitamina E que ayudan a reponer el colágeno.
  • Tomar mucho líquido: el agua es fundamental para hidratar la piel y además facilita la distribución de los nutrientes antiedad a través del organismo.
  • Hacer ejercicio físico: realizar media hora diaria de ejercicio no sólo mejora la sensación de bienestar, sino que además favorece las capacidades funcionales de los órganos y la salud de las células.
  • Relajación: ante situaciones de stress el cuerpo produce hormonas que aceleran el envejecimiento y la aparición de arrugas. Por eso es muy importante que aprendamos a identificar las situaciones de tensión y a controlarlas.

miércoles, 8 de junio de 2011

Sombras Según Tu Color de Ojos

Encontrar una sombra de ojos favorecedora no es tan fácil como parece: hay que tener en cuenta varios factores que pueden influir en el resultado final. Uno de los más importantes es el color de nuestros ojos. La sombra debe combinar y resaltar nuestro tono natural, no apagarlo. Si querés saber cuáles son los colores que más te favorecen según el tono de tus ojos ¡seguí leyendo!

No es lo mismo maquillar unos ojos azules que unos ojos negros, por lo mismo que no es lo mismo combinar un bolso o unos zapatos con unos vestidos de esos mismos colores. A cada color de ojos le corresponde un color de sombra determinado, que será el que lo realce al máximo.
  • OJOS VERDES
Un color difícil, porque no conviene quitarle protagonismo. Utilizá lápices en tonos verdes diferentes al tuyo y sombras en tonos rosados, violetas y verdes oscuros. El  delineador negro es tu gran aliado. 

  • OJOS MARRONES
Al contrario que los ojos verdes, con los marrones es muy fácil acertar con el color de la sombra de ojos. Todas les favorecen, aunque los más adecuados son los tonos verdes y dorados y los menos los azules.

  • OJOS GRISES
Los ojos grises son quizás de los menos comunes y por eso de los más llamativos. Combinalos con sombras en tonos violetas y metálicos para acenturar el propio color de los ojos. El efecto ahumado también les va bien.

  • OJOS AZULES
Les quedan genial las sombras oscuras (negras, grises) así como el delineador para la noche. Para el día, animate también a sombras azules para potenciar el efecto de tus ojos. 

  • OJOS NEGROS U OSCUROS
Maquillalos para conseguir resaltar su profundidad. Podes utilizar casi todos los colores (los mejores, los dorados y los suaves tirando a rosados). El efecto ahumado puede darte un aspecto demasiado oscuro, tenlo en cuenta.

martes, 7 de junio de 2011

Consejos para un Cabello Deslumbrante

  1. Desenredar el cabello antes del lavado. Esto evita que se quiebre.
  2. Lavado: seleccionar el shampoo adecuado al tipo de cabello y aplicarlo masajeando el cuero cabelludo suavemente y luego las puntas.
  3. Acondicionado: frotar entre las manos un poco de acondicionador y luego aplicarlo sobre las puntas del cabello. Para un buen desenredado, peinar antes de enjuagar.
  4. El enjuague: para que el cabello luzca brillante enjuagar bien sin dejar rastros de productos. Siempre es mejor enjuagar con agua fría o templada.
  5. El secado: No frotar el cabello con la toalla, esto lo enreda y lo daña. Escurrir suavemente el exceso de agua con las manos y luego con la toalla presionar suavemente para secar. En caso de usar secador, peinar el cabello mientras se seca.
  6. Cuidados adicionales: los productos de tratamiento y anti-frizz ayudan a mantener la salud del pelo. Para potenciar la acción reparadora dejar reposar los productos unos minutos. 

¿Qué tipo de Cabello Tengo?
Es clave identificar qué tipo de cabello tenemos para tratarlo con los productos adecuados. Con Advance Techniques, Avon acerca opciones específicas para cada tipo de cabello.
  • Cabello opaco/puntas secas/requiere humectación: Resultados Diarios.
  • Cuero cabelludo seco/caspa/picazón: Keep Clear Anti-Caspa.
  • Poco manejable/áspero/desprolijo: Control Volumen.
  • Débil/dañado/puntas florecidas: Restauración Intensiva.
  • Teñido/descolorido/seco: Prolongador del Color.
  • Cabello débil/reseco/quebradizo: Anti-Edad.
  • Cabello lacio/desvitalizado/debilitado: Liso Irresistible.
  • Cabello rizado/frisado/estático: Rizos Definidos.
  • Frisado/inmanejable/reacciona a la humedad: Lotus Shield.

jueves, 2 de junio de 2011

Cuidados para el Contorno de Ojos

Acá les dejamos algunos sencillos consejos para que puedan cuidar una zona tan delicada como es el contorno de ojos y conseguir mantenerla con un aspecto joven durante muchos años. Para poder lucir unos ojos bonitos, libres de arrugas, bolsas y ojeras es necesario cuidarlos a diario, pero no se preocupen, que no hay que hacer nada complicado.
 
  • ATENUAR LAS ARRUGAS: para que las arruguitas o "patas de gallo" de los ojos no se marquen demasiado, tienen que hacer lo siguiente:
- COSMÉTICA: es bueno usar una hidratante antiedad para el rostro, pero en este caso, es necesario también incluir en nuestra rutina diaria, una crema antiedad específica para el contorno de los ojos. Este producto tiene una textura ligera y sin alergenos que además de combatir las arrugas, reducen las bolsas y eliminan las ojeras. 
- MICROMASAJE: deben aplicar la crema del contorno de ojos con un masaje especial para obtener mejores resultados. Este masaje consiste en abrir las arrugas con el dedo índice y el anular, mientras que con el dedo anular de la otra mano, extienden la crema mediante movimientos circulares durante 15 segundos. 
- DESMAQUILLADO: es completamente necesario eliminar todo resto de maquillaje antes de acostarse, pero es algo que se debe hacer con sumo cuidado, aplicando un desmaquillador específico para ojos. Deben empapar un disco de algodón y pasarlo por la zona con unos golpecitos suaves y sin restregar ni arrastrar la piel. 
- PROTECCIÓN: el sol envejece la piel, sobretodo en estas zonas tan delicadas, de modo que se hace necesario usar una crema con protección solar cada día, y si la radiación es muy intensa, imprescindible el uso de anteojos de sol.
  • ADIÓS A LAS BOLSAS: muchas veces se originan por temas genéticos pero también pueden aparecer bolsas bajo los ojos por culpa de malos hábitos:
- COSTUMBRES SALUDABLES: para reducir la aparición de las bolsas, es muy importante mantener una dieta sana, baja en sal y especias picantes, reducir el alcohol y el café, evitar el tabaco y dormir como mínimo 8 horas diarias. También es aconsejable dormir con la cabeza un poco más elevada para evitar la retención de líquidos en esta zona.
- COSMÉTICA: en este caso viene bien una crema con propiedades descongestivas. Si la guardan en la heladera, el efecto será más intenso. Exterla mediante suaves presiones desde el lagrimal hacia las sienes.
  • REDUCIR LA INTENSIDAD DE LAS OJERAS: las ojeras son venas que se transparentan a través de la piel. Con la edad, la piel se va volviendo mas fina de modo que las ojeras cada vez son más visibles:
- HÁBITOS: sirven las mismas recomendaciones que para eliminar las bolsas, pero a eso hay que añadirle beber entre 1,5 litros 2 litros de agua al día. El agua mejora la circulación sanguínea superficial y tonifica nuestra piel. También es conveniente protegerse del sol, ya que puede pigmentar más las ojeras. 
- CORRECTORES: además de usar una crema para el contorno de ojos, también es muy útil, utilizar un poco de maquillaje para disimular el tono más subido de esta zona. Deben usar en este caso un corrector específico, uno o dos tonos más claros que el color natural de su piel. Aplicarlo en pequeña cantidad desde el lagrimal hacia la mitad del ojo y extenderlo mediante suaves golpecitos para difuminarlo. A continuación, aplicar la base de maquillaje. Si usan sombra de ojos, es mejor optar por tonos claros y luminosos.
  • TRATAMIENTOS CASEROS:
- PAPA PARA LAS OJERAS: enfrien una papa poniéndola durante 2 horas en la heladera. Cortenla en rodajas muy finas y coloquen una en cada ojo. Cambien las rodajas cuando se calienten. Repitan la operación unas tres veces. 
- DISMINUIR LAS BOLSAS CON HIERBAS: agreguen 2 bolsas de té o de manzanilla en una taza de agua caliente. Cuando se enfríen, escurranlas bien y apliquenlas sobre los ojos durante un cuarto de hora.
- LOCIÓN DE LECHE PARA REDUCIR LAS "PATAS DE GALLO": la leche, por su contenido en ácido láctico, elimina las células muertas y estimula la producción de colágeno. Empapen una gasa en leche tibia, escúrranla y colóquenla sobre la zona durante 20 minutos.