Campaña 20/2013

Campaña 20/2013
Esta Navidad vos Creás la Magia y la Alegría

miércoles, 13 de julio de 2011

Nueva Fragancia Outspoken Intense by Fergie

A todas las mujeres nos gusta sentirnos seguras de nosotras mismas, vivir cada uno de los días de nuestra vida pisando fuerte y sabiendo que somos valiosas y merecedoras de ser aplaudidas.

¿Cuántas veces hemos experimentado la vibrante sensación de sentirnos miradas al llegar a una fiesta, al trabajo, a encontrarnos con ese amor que sabemos que nos ve plenas de belleza y personalidad?

MUCHAS. Hoy te proponemos vivir cada día esa adrenalina que las mujeres sentimos cuando creemos en nosotras mismas y salimos al escenario de la vida. 


Luego de Outspoken, fragancia ganadora de los FIFI Awards 2011, llega Outspoken Intense by Fergie.


Avon International Fragances presenta la segunda fragancia que la famosa cantante internacional Fergie, sinónimo de tendencia y personalidad en todo el mundo, desarrolla exclusivamente para Avon.

Insiprada en la intensidad y pasión que la cantante de los Black Eyed Peas siente al salir al escenario, Outspoken Intense evoca el protagonismo de quienes concentran todas las miradas. 


Con exhuberantes notas de carambola, flor de pasión y sexy almizcle que hoy marcan tendencia en el mundo y hacen furor entre las mujeres.


Cautivante, dulce, sutil, para mujeres fieles a su estilo y con ganas de ser protagonistas. 

viernes, 8 de julio de 2011

Nueva Colonia Cars - Anticipo Día del Niño

Acompañando el lanzamiento de la nueva película de Disney - Pixar, Avon lanza la Colonia Cars 2, un regalo ideal que los más pequeños estarán esperando en su día.

La película retoma la historia de "Rayo Mc Queen", un auto de carrera, que esta vez cruza el océano junto a su inseparable amigo "Mate" para correr el "Grand Prix Mundial". Cars 2 promete ser tan taquillera como la primera, que causó furor y fanatismo entre los chicos.

¡Además, te invitamos a participar del concurso en Facebook para ganar premios Cars jugando al memotest!


lunes, 4 de julio de 2011

Solutions Total Radiance UV Urban

Este gel-crema hidratante protege el rostro del envejecimiento prematuro de las alteraciones en el tono de la piel.

Ofrece hidratación diaria sin alcohol + protección Filtro UVA/UVB para la luz solar y artificial + protección urbana anti-contaminación ambiental.

Se puede aplicar a diario como base antes del maquillaje.

Solutions Total Radiance UV Urban, protección avanzada para la ciudad.