Campaña 20/2013

Campaña 20/2013
Esta Navidad vos Creás la Magia y la Alegría

miércoles, 19 de octubre de 2011

Menú Hidratación

Las verduras y frutas contienen grandes cantidades de agua, además que están cargadas de vitaminas y minerales esenciales para mantener la piel hidratada.


Indispensable comer:
Tomate. Antioxidante. Uno de los vegetales que más agua aporta.
Lechuga. Su alto contenido de agua y fibra favorece la función digestiva.
Espinaca. Hidratos de carbono, fibra, agua, calcio y potasio que mantienen el adecuado nivel de líquidos.
Naranja. Mucha fibra y vitamina C que es un poderoso antioxidante.
Sandía. Casi toda ella es agua y el resto vitaminas.
Huevo. El mayor aporte hídrico lo proporciona la clara.
y, por supuesto, tomar al menos 2 litros de agua a diario.

Evitar:
Café, bebidas gaseosas o alcohólicas y té negro, que deshidratan y aceleran el envejecimiento; así como sal, que produce retención de líquido, y alimentos grasos.

¿Por qué es bueno hidratarse desde el interior?
• Facilita el transporte de nutrientes dentro del organismo.
• Mejora la salud de la piel.
• Favorece la digestión.
• Potencia la acción de los tratamientos hidratantes.


miércoles, 12 de octubre de 2011

Lo Último en Maquillaje de Ojos

Los ojos, como la boca, suelen ser las partes del rostro que más resaltamos a la hora de maquillarnos. La mirada es la que aporta personalidad. Por eso es importante conocer qué y cómo destacar, y no errar en el intento. Hay que estar a la moda, saber qué tonos usar de acuerdo al momento del día.

De nada sirve tener unos ojos súper resaltados con colores estridentes si se trata de una reunión muy formal y elegante; o bien lucir un maquillaje cibernético con tonos oscuros y muy marcados, si las tendencias señalan la dirección contraria. 

Para esta temporada primavera-verano todo vale. Se imponen los looks sobrios, pero también los osados, los looks informales y los más divertidos y juveniles.

Además, tus pestañas merecen ser bien tratadas, por eso nada mejor que las máscaras para pestañas con extracto de flores y minerales que humectan, evitan quiebres y caídas y suavizan, otorgando una mirada con volumen y suavidad, como la que brinda Super Enchant de Avon, con 400% más volumen.

Super Enchant posee el primer cepillo mariposa con fibras suaves y flexibles que abrazan cada una de las pestañas. Con extracto de flores y minearles, su fórmula acondicionadora evita quiebres y caídas, suaviza y humecta. 

Esta temporada la clave es también animarse a más. Los bronces siguen siendo protagonistas. Mezclarlos con tonos vibrantes garantiza un maquillaje divertido y con personalidad. Para este look Avon te ofrece Summer Bronze Rubor Facial Compacto, las sombras para tus ojos True Color y el labial Ultra Color Rich. 

jueves, 6 de octubre de 2011

Renovar tu Piel la Hace Radiante

La tecnolgía de Neuvive

Cuenta con Biosilicio Technologie, una fusión de moléculas con silicio y ácido hialurónico, elementos esenciales para ayudar a dinamizar el ciclo de renovación celular de la piel. Estimula la producción de célular nuevas de la piel. Protege las células de la piel dándole una apariencia renovada. Elimina las células desgastadas al realizar un micropeeling sin irritación.

¿Por qué es importante la renovación celular?

Las células de la piel tienen un ciclo de vida: nacen, crecen y se desgastan. Si este ciclo se interrumpe, la piel se apaga y se vuelve opaca. Las células desgastadas se acumulan en la superficie y las nuevas quedan debajo.

¿Por qué el silicio es importante en la piel? 

Porque es un elemento fundamental para el proceso de renovación celular de la piel. Si éste disminuye por el estrés, la mala alimentación o el paso del tiempo, las células nacen sin la fuerza suficiente para llegar a la superficie de la piel. y darle vida al rostro.


miércoles, 5 de octubre de 2011

martes, 4 de octubre de 2011

Las Mujeres Eligen los Productos de la Naturaleza

Los productos inspirados en la naturaleza son hoy elejidos por las mujeres de todo el mundo. La vida en las ciudades, el tiempo dedicado a los hijos y el trabajo, el apuro, dejan a la mujer con la necesidad absoluta de darse un respiro y elegir productos con los que se sienta conectada con ella misma y con momentos de tranquilidad, paz y aire libre.

Según los expertos, esta es la razón por la cual día a día asciende el consumo de cremas y lociones naturales en el público femenino. Hasta la mujer más ocupada se reserva un tiempo para aplicarse este tipo de productos que la conectan con su lado femenino y la hacen sentir más segura a la hora de seducir.

Haciendo caso a esta realidad del mercado, Avon renueva y apuesta a su línea Avon Naturals, con nuevos formatos, más contenido e ingredientes como las violetas y frutas exóticas. 

Para una buena salud y más belleza, los especialistas recomiendan:
  • Darse un baño de inmersión con aromas naturales de frutas exóticas y acompañarlo con música relajante 2 o 3 veces por semana.
  • Aplicarse cremas para el cuerpo con aromas ricos que despierten recuerdos o evoquen situaciones agradables.
  • Salir de la rutina y cuidar la piel con productos divertidos y novedosos como los Milk Shakes de Naturals.